viernes, 1 de noviembre de 2019

Reseña: El príncipe y la modista

¡Hola! Espero que estéis genial, después de un enorme parón vuelvo para reseñar una novela gráfica que he leído recientemente: El príncipe y la modista.
FICHA TÉCNICA


 ➳Título: El príncipe y la modista
   ➳ Autora: Jen Wang
   ISBN9788494506369
  ➳ Número de páginas: 284
  ➳Editorial: Sapristi
  ➳Precio: 17,90
  ➳ Puntuación en GR: 4,41/5
SINOPSIS
El príncipe Sebastian y la modista Frances ocultan un secreto que no pueden revelar sin poner en peligro el futuro de la corona: a él le gusta vestirse de mujer y ella es su costurera personal en la sombra. Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad.

OPINIÓN PERSONAL

Últimamente he estado muy ocupada y mi tiempo para leer ha sido nulo, por ello, he decidido empezar a leer algunas novelas gráficas. Nunca me habían llamado demasiado la atención, pero a partir de esta he descubierto mi pasión por ellas. Si buscáis entreteneros con una historia divertida y cuqui y no tenéis mucho tiempo, esta es perfecta. En esta historia nos hablan de seguir nuestros sueños y de no tener miedo de mostrarnos tal cual somos, estos en mi opinión son unos valores morales que todos deberíamos aplicarnos y que no siempre nos enseñan a perseguir. Además, aún siendo una historia relativamente corta, te llegas a encariñar de los personajes y aprecias la relación que entablan en este caso Frances (la modista) y Sebastian (el príncipe).

Aquí os dejo un par de ilustraciones de la novela, que quizás os llamen la atención, la autora de verdad tiene mucho talento.

En resumen, os recomiendo leer esta novela gráfica, si os animáis a ello espero que la disfrutéis tanto o más de lo que yo he hecho.

VALORACIÓN

Garazi


7 comentarios:

  1. Hola! Ay, esta novela gráfica tiene una pinta genial. Espero poder darle la oportunidad pronto <3 Besos desde Entre Muros de Papel!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo haces, me encantaría saber si te ha gustado :)
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Hola!!

    Este libro lo tenía en la mira cuando estaba buscando leer alguna novela gráfica, no había visto las ilustraciones eso sí, ¡Son preciosas!, sin duda me lo anoto para alguna lectura futura, ¡Muy buena reseña!

    ¡Saludos! 💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias💖 Espero que si finalmente te lo lees lo disfrutes tanto como he hecho yo. ¡Gracias por pasarte a leer la reseña y comentar!

      Nos leemos😊

      Eliminar
  3. Me encanta la novela gráfica. Disfruto mucho de las ilustraciones y me llevo anotado este libro.
    Un abrazo~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, si llegas a leer esta novela gráfica espero que la disfrutes 😊

      Eliminar
  4. Hola!
    No conocía tu blog, pero me gustó mucho el contenido, así que me quedo por acá.
    No conocía la novela, pero últimamente andaba con ganas de leer una novela gráfica, así que me llevo la recomendación.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar